Procedimiento de Reparación

1. RELLENAR EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN RMA
Es imprescindible rellenar y enviar previamente el formulario RMAque encontrará en este enlace. Rellene todos los campos marcados con *, y pulse ENVIAR.

2. RECIBIRÁ EL NÚMERO DE RMA Y LA DIRECCIÓN DE ENVÍO EN SU E-MAIL
Una vez recibamos su solicitud de RMA, nuestro servicio técnico le asignará un número de RMA en un plazo máximo de 24h (de lunes a viernes), indicándole la dirección del SAT donde deberá enviar su producto. Si el articulo se encuentra en garantía, Aiwa Europe gestionara la recogida

3. ENVÍO DEL PRODUCTO
Debe adjuntar  en el exterior del bulto  la etiqueta de envío que se le facilitará con el número de RMA y sus datos. En el caso de no incluir el número de RMA en el exterior del embalaje dicho paquete podrá ser rechazado y devuelto a remitente.

– Si el producto está amparado bajo las condiciones de la garantía debe adjuntar la factura de compra del material. Aiwa Europe gestionará en este caso  el transporte con la recogida y posterior envÍo

EMBALAJE DEL MATERIAL
Deberá empaquetar el producto en su embalaje original a ser posible y luego proceder a un segundo embalaje de protección para que la embalaje original del producto no sufra daños durante el transporte (puede utilizar una caja de cartón con suficiente material de relleno o varias capas de papel/plástico de burbuja). No etiquete la  caja original del producto ni ponga precinto a no ser que se trate de artículos de gran volumen.

4. INSPECCIÓN POR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO
Una vez hayamos recibido su producto, uno de nuestros técnicos lo inspeccionará en el mínimo plazo de tiempo posible, y contactará con ud. Para comentarle el estado de su reparación o las posibles acciones a tomar.

Producto en Garantía
Nuestro objetivo es dar servicio y reparar su producto en el mínimo plazo de tiempo posible. Si su producto no puede ser reparado, será reemplazado de forma gratuita.

Producto Sin Garantía
Una vez recibamos su producto nos pondremos en contacto con un presupuesto de reparación. Si el presupuesto es aceptado, haremos todo lo posible para dar servicio y reparar el artículo en el mínimo plazo de tiempo posible tras haber recibido el pago del presupuesto.

5. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO AL CLIENTE
Su producto reparado será enviado de nuevo a usted a portes pagados si está en garantía, o a portes debidos si no está cubierto por la garantía, e incluirá una garantía adicional de tres meses para cubrir el mismo fallo repetitivo.